¿Vuelve la línea de cuatro?
En la práctica de este martes el entrenador Raúl Antuña realizó tareas tácticas tanto en la zona media como en la defensa. Si bien no lo confirmó al equipo podrían haber alguna variante y en el esquema también
Con la presencia del viento sur y una jornada mas apasible, el plantel Verdinegro comenzó las tareas del martes en la cancha auxiliar del estadio Hilario Sánchez de cara al partido con Talleres de Córdoba este jueves a las 20.00 en Concepción.
Después de la entrada en calor general, Antuña trabajó con los mediocampistas, Mauricio Magistretti con los defensores y Alejandro Schiaparelli con los delanteros en tareas específicas.
Si bien es dificil decir cual será el equipo porque no hubo práctica formal de fútbol, algún indicio se pudo ver de las tareas realizadas.
El esquema de cuatro defensores se vio de nuevo con Molina y Alvarez por los laterales, con Caseres y Recalde por el medio. Pero este ensayo fue parcial porque luego volvió la línea de cinco con los mismos centrales sumado a Burgos, con Molina y Diarte por las Bandas.
En la zona media durante algunos movimientos los de pechera verde fueron Pelaitay, Jaurena e Iacobellis, Tomas Fernández y Anselmo. Pero luego también varió con la dupla Cavallaro y Toloza.
Por lo pronto, el equipo en prinicipio no está definido y mucho tiene que ver con lo que presentará Talleres especialmente por algunas figuras a controlar como Bebelo Reinoso y el sanjuanino Ruben Botta.