Por "soguero" y reincidente termina en el Penal
El sujeto ya tenía una pena anterior, por lo que el delincuente tendrá que pasar más de y un año alojado en el Servicio Penitenciario.
En un juicio abreviado, la Justicia finalmente condenó a un sujeto identificado como Néstor David Castillo, a cumplir una pena de 6 meses de prisión. Sin embargo, al tener una pena anterior, se la unificaron y ahora totalizó una pena de 1 año y medio preso, en el Penal de Chimbas.
El sujeto fue detenido el pasado 22 de enero, en horas de la tarde, en las inmediaciones de calle Santa Rosa, al 4452, en Rawson. Esa situación fue observada por una mujer, que lo observó cuando se metió a una casa y llamó al 911.
Cuando intervino la Policía, vieron que el portón de la casa estaba entre abierto, por lo que comenzaron a revisar el lugar y advirtieron que en el contenedor de basura estaba escondido el malviviente y faltaba la ropa de la soga. Las mismas había sido arrojadas, mientras que el delincuente intento esconderse en el interior de un contenedor de basura que se encuentra al frente.