Sobreviviente del trágico accidente en Ruta 40 recuerda a su amiga con un emotivo mensaje
Se trata de Camila Bravo, una de las sobrevivientes del fatal choque ocurrido en Ruta 40 el pasado 15 de enero. Salió del coma y su recuperación avanza lentamente.
La joven viajaba junto a sus amigas rumbo al aeropuerto de Mendoza cuando una Toyota Hilux impactó de frente contra su Peugeot 308.
Tras varios días de internación, Camila Bravo fue trasladada a terapia intermedia, desde donde compartió un conmovedor mensaje en redes sociales para Carolina Sastre, la conductora del auto y su amiga de toda la vida, quien falleció camino al hospital, según publica Tiempo de San Juan.
"Hoy me animé a meterme a tu perfil, necesitaba ver tus fotos y videos sonriendo, porque así te voy a recordar", escribió Bravo.
"Me estás haciendo mucha falta, Caro, no puedo poner en palabras todo lo que estoy sufriendo. Te voy a extrañar toda mi vida, hasta siempre".
La otra ocupante del Peugeot, Emilia Oviedo, sigue en estado reservado en terapia intensiva.
La causa judicial, a cargo del fiscal Adolfo Díaz, sigue su curso y podría agravarse tras el reciente fallecimiento de Angélica Mundocorre, esposa del conductor de la Hilux imputado por homicidio culposo y lesiones graves.