Milei echó a Sonia Cavallo como embajadora en la OEA
Milei echó a Sonia Cavallo como embajadora en la OEA (Organización de Estados Americanos) Milei echó a Sonia Cavallo como embajadora en la OEA. Editar epigrafe Editar embed , tras las fuertes críticas del mandatario contra Domingo Cavallo, su padre.
El presidente Javier Milei echó a Sonia Cavallo como embajadora en la OEA (Organización de Estados Americanos), tras las fuertes críticas del mandatario nacional contra Domingo Cavallo, su padre.
"Por decisión del Presidente de la Nación Sonia Cavallo deja de ser la embajadora argentina ante la OEA", informó el vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de su cuenta de X.
Sonia Cavallo desembarcó en la OEA a principio de la gestión asumió con Diana Mondino al frente de la Cancillería, y tras no pertenece al cuerpo diplomático, su nombramiento se consideró "extendido por el tiempo que dure el mandato del Presidente de la Nación que lo haya efectuado".
Esta mañana, y antes de que se conociera el despido, Milei lanzó una frase que prenunciaba el desenlace que se conoció minutos después: "El dólar se tiene que caer como un piano. Y le voy a decir más…, en especial por el impresentable de Cavallo, y lo digo abiertamente, porque mientras que él era ministro de Economía e insultaba a todo el mundo cuando hablaban de devaluación, el tipo de cambio de la Convertibilidad era a hoy de 700 pesos".