Un comerciante retiene al ladrón que había ingresado a su local
Un comerciante de Santa Lucía encontró al ladrón en el interior del salón de ventas y lo retuvo hasta que llegó la Policía.
En la madrugada de este lunes 10 de febrero, un comerciante de Santa Lucía vivió un momento inesperado cuando se vio frente a frente con un delincuente en su propio negocio.
Alrededor de las 5:30, el dueño de una ferretería, conocida bajo el nombre de Materiales de Construcción, advirtió que la reja de la ventana del galpón, que se encuentra a la altura del techo, estaba rota.
Inmediatamente después, constata que en el interior, se encontraba un desconocido que intentaba llevarse varios materiales.
Las fuentes policiales indicaron que el acusado pretendía sustraer, entre otras cosas, 3 bidones de 20 litros de membrana líquida, 5 bidones de látex color blanco interior y exterior de 4 litros, 2 bidones de impermeabilizantes de 10 litros, y una amoladora de mano.
El damnificado, que fue identificado por las fuentes con el apellido Figueroa de 37 años, se animó a enfrentar al sujeto y logró retenerlo hasta que llegó la Policía.
Una vez, que arribaron los efectivos, el malviviente fue identificado como Leonel Trigo, de 27 años, procedente de Albardón.
Este hombre fue alojado en la sede de la Subcomisaría Santa Lucía Este a espera de las medidas judiciales que se emitan desde el fuero de Flagrancia.