"Quizás me equivoqué con la línea de cinco"
El técnico aceptó el error en el esquema elegido para iniciar el partido pero se mostró muy optimista de cara a tener una segunda posibilidad para ascender.

Si bien es cierto que la amargura se apoderó de los jugadores de Sportivo y pocos quisieron hablar, ante los micrófonos de Radio Santa Cecilia, el entrenador Murua se tomó unos segundos para hablar después de consumada la derrota.
"En este momento hay que pasar el dolor que significa perder una final. Estoy muy orgulloso de mis jugadores que lo dejaron todo. Me quedó con la amargura porque quizas el que se equivocó fui yo con la línea de cinco" señalaba el técnico.
Al justificarse amplió su frase señalando que " cuando ingresó Gimenez, sabíamos que era rápido debimos cambiar a la línea de cuatro.Hicimos los ajustes para el segundo tiempo y pusimos un equipo ofensivo para buscar el gol pero no se dio" remarcó el hombre nacido en Madryn.
En el final de su alocución dejó un mensaje de esperanza señalando que hay una ventana que se puede abrir. "Tengo fe que se puede dar y no hay que bajar los brazos. Veremos lo que pasa en la semana pero tengo la esperanza que se pueda dar" concluyó el DT refiriendose a que se puedan dar dos ascensos mas al Federal A.