Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/326606
Giro del Sol

En una definición apasionante Marcos Méndez ganó la general

El ciclista de la Municipalidad de Santa Lucía terminó segundo y con esa bonificación le alcanzó para ganar la general. La etapa de hoy la ganó Leonardo Cobaarrubia.

Marcos Méndez con el souvenir del Giro y un recuerdo que será inolvidable para el ciclista municipal de Santa Lucía.

Hubo que hacer cuentas y números con la calculadora porque el final fue apasionante ya que ademas de las bonificaciones con el cruce de bandera a cuadros, hubo dos metas bonificadas que puso la definición al rojo vivo.

Daniel Juarez arrancó la jornada como líder de la general  y con apenas 3 segundos de diferencia sobre Mendez y 18 sobre Cobarrubia, las emociones parciales fueron determinantes para llegar a un final apretado.

La primera meta bonificada la ganó Cobarrubia y segundo fue Mendez que quedaba a un segundo de ser el líder.

La segunda meta la volvió a ganar el ciclista del SEP y la carrera se hacía mas emocionante porque el Chaqueño no aparecìa arriba y un embalaje masivo lo dejaría sin nada.

Los kilométros fueron pasando y Cobarrubia se hacia mas fuerte pero no podia dejar atras a Marcos Méndez el municipal de Santa Lucìa.

Finalmente en el corazón de Pocito, en un emabalaje tremendo Cobarrubia le ganó a Mendez pero no le alcanzó para ser el mejor. Si le sirvió a Mendez que con la bonificación le alcanzó para quedarse con la presente edición del Giro.

Últimas noticias

Ver más noticias