Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/326601
Trabajos

Sigue cortada la Ruta 149 por la creciente

Desde hace 12 horas que no se puede pasar por la vía. Los trabajadores de vialidad trabajan en el lugar. 

La Ruta Nacional 149, una de las principales vías de comunicación en San Juan, por ser la principal vía para llegar a Calingasta, enfrenta serios problemas debido a las crecientes generadas en las últimas horas.

Tres cortes en el tramo ubicado a 150 km antes de llegar a Calingasta han dejado interrumpido el tránsito, afectando incluso a un colectivo que quedó varado en el lugar.

Personal de Vialidad Nacional trabaja intensamente para habilitar el paso en esta ruta clave. Este artículo detalla la situación actual, los trabajos en curso y las recomendaciones para los conductores.

Personal de Vialidad Nacional de San Juan se encuentra trabajando en el lugar para restablecer el tránsito. Las tareas incluyen la remoción de sedimentos, el despeje de la vía y la evaluación de las condiciones del terreno para garantizar la seguridad de los conductores.

¿Qué recomendaciones hay para los conductores?

Se recomienda a los conductores evitar transitar por la Ruta Nacional 149 en el tramo afectado hasta que se habilite el paso. Quienes deban viajar por la zona deben consultar el estado de la ruta con Vialidad Nacional y considerar rutas alternativas.

Últimas noticias

Ver más noticias