Desamparados perdió y no hubo domingo de gloria
El Puyutano pagó caro el error en el primer tiempo y perdió 1 a 0 con Ben Hur de Rafaela y sus ilusiones de volver al Federal se hicieron pedazos.

Desamparados se quedó sin el ascenso al perder con Ben Hur la final por 1 a 0 con el gol de Sebastián Gimenez a los 44 minutos del primer tiempo.
El partido tuvo a un Sportivo de doble cara. En la primera parte mostró a un equipo demasiado regalado en defensa con un esquema que le surgió efecto para lo que quería Murúa.
Le llegaron demasiado por las bandas y sufrió demasiado y por el contrario le costó demasiado en la ofensiva.
Cuando se iba el primer tiempo, Emanuel Décimo acaso el mejor del puyutano no pudo despejar bien y la contra la iniciò Kevin Fernández con un Desamparados mal parado defensivamente y eso fue explotado por Sebastián Gimenez solo por izquierda para definir.
x
En el complemento, Murua cambio de gol y en 10 minutos hizo cinco cambios el equipo mostró reacción y velocidad. Entonces jugó en campo rival y en 20 minutos generó mas peligro que en el primer tiempo pero el parate para refrescarse lo mató definitivamente.
Los 20 minutos finales fueron un canto al error estratégico, demasiados pelotazos y centros que manajaba Ben Hur y con espacios increíbles para la contra. De no ser por Lucas Real la historia hubiera terminado en goleada.
El empate no llegó y la ilusión del ascenso en cancha se hizo añicos.