UDA y AMET se suman al paro nacional de la CGT| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/326595
Torneo Regional Amateur

Las tribunas se comienzan a teñir de verde

Se habilitaron los ingresos al estadio Miguel Morales y una multitud de hinchas de Desamparados ya comienzan a copar la tribuna este.

Impresionante es la cantidad de hinchas puyutanos que están en la tribuna que le fue asignado a Desamparados.

Con sol a pleno y una sensación térmica de 34º en la ciudad de Pergamino se abrieron las puertas de ingreso y los 2500 hinchas puyutanos comienzan a ingresar.

Desde anoche que miles de hinchas puyutanos  ya estaban en la ciudad donde se juega una de las finales por el ascenso al Federal A.

Los primeros en ingresar a la tribuna este del Miguel Morales en Pergamino

Esta mañana ya fueron muchos mas lo que se sumaron y fueron hasta el hotel donde se hospeda el plantel para dejarle su apoyo con cánticos.

Desde las 14.00 aproximadamente en las inmediaciones del estadio ya habían banderas y mucho movimiento de gente en el cual el color verde predominaba.

Los primeros hinchas de Sportivo Desamparados ya ingresaron al estadio Miguel Morales en Pergamino.

Apenas se abrieron las puertas  los hinchas comenzaron a ingresar mientras que muchos mas esperan para hacerlo sorteando los vallados de seguridad puesto para la ocasión.

Eduardo Carrizo ya está en el estadio Miguel Morales esperando por la final.

Últimas noticias

Ver más noticias