Marcos Mendez ganó ante una multitud en Chimbas y quedó muy cerca del líder
La tercera etapa del Giro del Sol la ganó Marcos Méndez que venció en el sprint final a Rodrigo Diaz y Leonardo Cobarrubia.
Impresionante fue el marco de público en el departamento Chimbas para el cierre de la tercera etapa del Giro del Sol que lo vio ganador a Marcos Mendez. El chaqueño Daniel Juárez sigue al frente de la general.
En una carrera que se hizo larga por que el ritmo de competencia fue mas lento por el calor y que terminó con las luces naturales del día pero con un marco de público estupendo que se ubicó en la llegada pero tambíen a la vera del circuito de las principales calles chimberas.
La carrera a lo largo de su recorrido tuvo varias fugas con varios ciclistas como protagonistas pero con los representantes del SEP que buscaban acortar distancia en la general.
En el final el sprint en el final lo tuvo como ganador a Marcos Mendez, el mismo ciclista que había ganado en la primera etapa en Jáchal, y con las bonificaciones quedó a 3 segundos del líder de la general Daniel Juarez.
El podio lo completó Rodrigo Diaz, municipal de Pocito y Leonardo Cobarrubia del SEP.
La cuarta etapa se correrá integramente en el departamento de Pocito.