Desamparados y un viaje con la ilusión en ascenso
Acompañado por una multitud el plantel de Desamparados partió rumbo a Pergamino para jugar el domingo la final por el ascenso al Federal A con Ben Hur de Rafaela.

Pasadas las 22.00 el colectivo que traslada al plantel de Sportivo Desamparados partió desde el club a Pergamino,acompañado por un gran marco de público que se dio cita para saludar y desear éxito al equipo que conduce Luis Murua.
En este colectivo solo se trasladó el equipo que formará parte del partido y este sábado por la noche lo hará el resto del plantel que formó parte y quedó fuera por distintas razones.
El primeroen llegar al club fue el arquero Lucas Real quien ademas de su bolsó traía los guantes nuevos para este partido que fueron bendecidos por el padre Jose María Solar el jueves por la noche en la Basílica de Desampardos.
De a poco se fueron sumando los jugadores que estaban citados a las 21.00 y debido a la gran cantidad de gente que había en la puerta la salida del colectivo se demoró un instante por la ola de cánticos de los hinchas que los jugadores siguieron arriba del colectivo.
La formación que dispuso Murua para este partido trascendental es la siguiente; Real, Lucas Ceballos, Valencia, Gomez, Gil y Rodriguez, Decimo Quiroga, Figueroa, Benavidez y Santiago Ceballos.