Al penal por llevarse de una casa una perra que no era de él
El sujeto ya tenía una pena pendiente por otros delitos. Se le unificaron las condenas y ahora tendrá que pasar más de un año en el Penal.

Sin dudas que no fue una buena idea, llevarse una perra de raza ovejero alemán de una casa del departamento Santa Lucía. Ya que este delincuente fue detenido y sometido a juicio. De esta manera, el ladrón de mascotas fue condenado a cumplir una pena de 4 meses de prisión efectiva por robo simple.
Pero como contaba con una pena condicional previa, se le revocó la pena anterior que era de 8 meses, por lo que ahora estará privado de la libertad y alojado en el Penal de Chimbas, por espacio de 1 año y 4 meses de prisión efectiva.
El sujeto es cuestión es Carlos Francisco Cuello, quien había escalado una pared medianera de una casa y se robó la perra.
La dueña de casa justa lo vio cuando estaba saltando y le advirtió a su hija, quien llamó al 911 y luego salió corriendo a la vereda, pidiendo auxilio a los vecinos. La damnificada junto a un vecino salió del barrio y observaron al mismo sujeto, por lo que entre ambos lograron reducirlo.