UDA y AMET se suman al paro nacional de la CGT| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/326506
Sudamericano Sub 20

Argentina enfrenta a Uruguay

La Selección Argentina enfrenta esta tarde a Uruguay, a partir de las 19.30 horas, por la segunda fecha del Hexagonal Final del torneo que se juega en Venezuela.

Argentina enfrenta a Uruguay a partir de las 19.30 horas.

La Selección Argentina Sub 20 enfrentará esta tarde a Uruguay, a partir de las 19.30 horas, por la segunda fecha del Hexagonal Final del Torneo Sudamericano que se juega en Venezuela.

En la primera fecha del Hexagonal, Argentina derrotó a Chile por 2 a 1 con goles de Ruberto y Subiabre, los dos chicos de River, mientras que Uruguay cayó frente a Brasil por la mínima diferencia.

En la fase de grupos, Argentina goleó a Brasil por 6 a 0, igualó con Colombia 1-1, logró un triunfo por 1-0 sobre Bolivia y cerró su participación en el grupo con un empate ante Ecuador.

La posible formación de Argentina 
Jeremías Martinet; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Ramírez, Julio Soler; Milton Delgado, Valentino Acuña; Maher Carrizo, Claudio Echeverri, Ian Subiabre y Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.

Los cuatro mejores de la tabla final obtendrán un pasaje para el Mundial Sub 20 de Chile, que se disputará a partir del 20 de septiembre. Aunque vale aclarar que La Roja ya tiene su pasaje garantizado por ser anfitrión de la Copa del Mundo.

Últimas noticias

Ver más noticias