¿La Joaqui y La China se distanciaron por un amor?
La Joaqui rompió el silencio luego de que aparecieron los rumores de enemistad con la China Suárez, la actual novia de Mauro Icardi.
Latorre, acostumbrada de contar rumores, deslizó que Eugenia "la China" Suárez y La Joaqui, estan enemistadas.
Segun la panelista de LAM, el fin de la relación entre las chicas habría sido después de que la actual novia de Icardi tuviera relaciones sexuales con Ecko.
Debido a eso, La Joaqui rompió el silencio y contó la verdad.
Cuando Verónica Lozano le consultó a su invitada de Cortá por Lozano si Eugenia le había "cag… un novio".
Fue entonces que La Joaqui fue contundente con su respuesta: "No, eso no pasó. Yo con el pibe ni salí". Y agregó: "No salí con él, nos conocemos desde la época del quinto escalón".
En cuanto a su vínculo con la China, remarcó: "Uno a veces se desvincula porque cuando vas creciendo y vas teniendo gustos distintos. A mí me gusta el RKT y a vos te gusta el pop, entonces vos a la tarde querés tomarte unos mates escuchando a Selena Gómez y yo quiero escuchar a Pablo Lescano con un tereré".
"No está todo mal. No tuve ningún problema con ella, tenemos la mejor. La verdad no me la cruzo hace un montón porque yo estoy en otra", continuó.
Y cerró, tajante: "No hablo hace un montón y soy muy particular con las redes. Hay cosas que están buenas charlarlas en personas o no charlarlas".