Borgogno siempre cumple
El arquero de San Martín volvió a tener intervenciones determinantes para que el arco se mantenga en cero.
Es cierto que San Martín anotó el primer gol del campeonato pero no menos cierto es que también se trajo el punto de Junín gracias a las atajadas de Matías Borgogno que fueron determinantes para no perder el partido en el tramo final del juego.
El portero fue el último en subirse al colectivo porque los canales de TV lo frenaron para la nota que se verá en Paso a Paso por TyC Sports o Fútbol 1 por ESPN
"Creo que nos vamos con el sabor de conseguir un punto importante porque fue de visitante y por que es un rival directo de la pelea por el descenso. Merecimos algo mas pero no renegamos del punto" comenzò señalando el arquero ante los micrófonos de las radios sanjuaninas.
Respecto de las atajadas destacó la del final. "Fue complicada porque fue muy cerca de la línea y en el final, abajo pero se dio así. Por suerte pude responder porque me voy con la espina en el gol podrìa haber ordenado la barrera un poquito mas a la izquierda o derecha. Pero bueno también hay que decir que le pegó muy bien"