Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/326453
Desamparados

Una sola variante realiza el técnico Luis Murua

El plantel está terminando el penúltimo entrenamiento antes de jugar la final el domingo con Ben Hur de Rafaela. El técnico realiza la sesión de fútbol donde se ve la formación que utilizará.

El plantel que dirige Murúa se mueve en el propio estadio puyutano y con un equipo muy parecido al que jugó con Pacífico de General Alvear.

Sabiendo que mañana el plantel puyutano tendrá descanso y viajará por la noche rumbo a Pergamino el entrenamiento de esta tarde es el último en la provincia y el penúltimo antes de la gran final por el ascenso al Federal A.

Una sesión de fútbol es la que se está llevando a cabo en el propio campo de juego y no hay grandes misterios en el equipo ya que Luis Murua le ratifica la confianza a los mismos jugadores que iniciaron el partido con Pacífico pero con una sola variante obliagada.

El expulsado Agustín Stancato es el único que no está entre los once y en su reemplazo lo hace Santiago Ceballos acompañando a Omar Benavidez.

Los once que iniciaron la práctica fueron los siguientes: Lucas Real, Jean Carlos Valencia, Matías Gomez y Emanuel Gil; Lucas Ceballos, Emanuel Décimo, Lucas Quiroga y Mateo Rodríguez, Marcos Figueroa, Santiago Ceballos y Omar Benavidez.

Para la final quedaron descartados Marcelos Guajardo y Franco Lepe, dos jugadores de mucha experiencia para este partido pero ambos no se recuperaron de sus lesiones. De todas maneras estarán viajando porque la decisión del entrenador es que en Pergamino estén todos los integrantes del plantel.

A las 20.30 el plantel se dirigirá a la Basílica de Desamparados donde serán bendecidos por el Padre José María Del Solar. El viaje está previsto para mañana viernes a las 21.00 rumbo a la ciudad bonaerense.

Últimas noticias

Ver más noticias