San Juan, bajo doble alerta amarilla por viento: a qué hora llegarían las ráfagas más fuertes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/326440
En Rivadavia

Una mechera enfrentará un juicio abreviado por intento de hurto

La mujer enfrentará a la Justicia por un hecho de tentativa de hurto, utilizando un changuito carro de bebé para ocultar las cosas.

El viejo y conocido método que saben utilizar las mujeres para robar, como es la utilización del changuito o coche de bebé,  ya es moneda corriente para los hombres de seguridad de los diferentes híper y supermercados, por lo que esos intentos de robo y actos de "mecherismo" son detectados rápidamente.

 Lo cierto es que la sospechosa, identificada como Carla Melisa Agüero (29), llegó hasta la sucursal de una importante cadena de supermercados de calle Rastreador Calivar, en el departamento Rivadavia, acompañada por su hijo, con intenciones de cometer algún ilícito.

De ahí que, la mujer, simulando arreglar al nene dentro de coche, aprovechaba para ir cargando las cosas que iba retirando de las góndolas. Entre las mercaderías que ya había logrado ocultar en el carrito había una pieza completa de salame, otra de queso y una de mortadela.

Pero también intentó robar un kilo de peceto y una tintura para el cabello, pero gracias a los guardias de seguridad  la mujer no pudo salir del local comercial y fue detenida.

Ahora, Melisa Agüero, será juzgada en Flagrancia por el delito de tentativa de hurto, explicaron fuentes policiales.

Últimas noticias

Ver más noticias