El gobierno preocupado por los ataques a los medios de transportes
El ataque se produjo en la zona del Paraje Difunta Correa, donde resultaron heridas una mujer y su hija, además de los daños provocados a la unidad de traslado.
Mientras, efectivos de la Policía de San Juan buscan a los autores del ataque con piedras hacia una combi que iba con varios pasajeros, cuando transitaban por ruta Nacional 20 y que al llegar al cruce hacia Difunta Correa (Ruta 141), fueron atacados con una lluvia de piedras donde resultaron heridas una mujer y su hija de apenas dos años. De ahí que el Gobierno de San Juan se mostró muy preocupado ante semejante hecho de violencia por parte de un grupo de inadaptados e irán en busca de los autores.
Pero esa no es la única preocupación que tiene el gobierno, de ahí que junto a la Secretaria de Seguridad y la Policía de San Juan trabajan para mejorar la seguridad, fundamentalmente en los lugares que se utilizan para realizar los trasbordos, mini terminales y diferentes accesos a las distintas ciudades o lugares.
Pero también ha llamado mucho la atención la destrucción, por partes de desconocidos, de esos lugares que además sirven de refugio para los muchos pasajeros que utilizan el servicio de la Red Tulum.
El caso
El ataque con piedras fue dado a conocer en sus redes sociales por la misma mujer que resultó herida en esa lluvia de piedras, ya que al menos dos a tres impactaron sobre la ventanilla donde iba sentada junto a su hija de apenas dos años.
De acuerdo a lo difundido por Roxi Díaz, ella era pasajera en una combi por Ruta 20. Si embargo, unos kilómetros previos del cruce hacia Difunta Correa (Ruta 141) quedaron bajo una lluvia de piedras. Esto causó que uno de los vidrios laterales reventará.
Habrá que tomar cartas en el asunto y poner mano dura para los autores de estos hechos vandálicos que cada tanto aparecen en los caminos y rutas de la provincia de San Juan.