No estará tan Desamparados
En la Basílica de Desamparados, el plantel recibirá la bendición del padre José María Solar al igual que la indumentaria con la que jugarán la final por el ascenso al Federal A. Es el mismo sacerdote que bendijo a San Martin antes del triunfo 6 a 1 contra Boca. Elijo creer.
Todo lo que sea positivo y llegue con buena onda son bienvenidas al momento de jugar un partido decisivo y que puede hacer feliz al pueblo puyutano.
Para este jueves el padre José María Solar, bendecirá las camisetas y guantes de arqueros del primer equipo del que jugará ante Ben Hur la final del Torneo Regional Amateur el domingo.
La bendición se realizará a las 20:30 en la escalinata de la Basílica de Nuestra Señora de Desamparados y contará con la presencia del Cuerpo Técnico en cabezada por Luis Murua y la totalidad del plantel de Primera.
Se invita a todos los hinchas y simpatizantes, a que concurran con la familia y sus banderas, para apoyar a los jugadores y el Cuerpo Técnico que deberán viajar a Pergamino.
El padre Jose María Solar es el mismo sacerdote que bendijo al plantel y la indumentaria del plantel de San Martin en el 2013 en la previa del partido con Boca que terminó con goleada del Verdinegro.