Preventiva para el autor de los disparos contra su concuñado
El hombre permanecerá alojado en el Servicio Penitenciario, por espacio de medio año, mientras la Justicia sigue adelante con la investigación.
Ismael Carrizo, luego de entregarse, con su abogado defensor, en la Central de Policía tras ser denunciado por su concuñado identificado como Sergio Leiza, por efectuarle al menos cinco disparos que impactaron en diferentes sectores de su cuerpo, perpetrado el pasado fin de semana en el interior del barrio Centenario, de Chimbas, ya estuvo frente al juez.
Lo cierto es que este hombre recibió seis meses de prisión preventiva tras la audiencia de formalización del caso y que, por recomendación de su abogado, el imputado se abstuvo de declarar.
El fiscal del caso confirmó que Carrizo cumplirá el mismo período de Investigación Penal Preparatoria (IPP) y deberá permanecer en el Servicio Penitenciario Provincial mientras avanza la causa.
Carrizo, de 25 años, ya tenía antecedentes policiales por robo cuando era menor de edad. Tanto él como Leiza son concuñados, ya que están en pareja con dos hermanas que viven con sus padres en la vivienda donde ocurrió el ataque.