¿Cuando se venden las entradas para ver a Desamparados en Pergamino?
Esta tarde se reunieron en el Consejo Federal los presidentes de los 8 clubes finalistas del Torneo Regional Amateur en la que estuvo el de Desamparados Augusto Perez Garro y se definieron cosas importantes de cara a la final con Ben Hur.
Este martes por la tarde en la sede del Consejo Federal, los ocho representantes de los clubes finalistas se reunieron con los directivos para terminar de coordinar todo lo referido a la disputa de las finales del Torneo Regional.
En la misma, quedaron oficializados los estadios, días y horarios, como así también la cantidad de público permitido para cada parcialidad.
Para la final que involucra a Desamparados con Ben Hur se jugará el domingo 9 de febrero a las 18.15 en el estadio Miguel Morales de Douglas Haig de Pergamino.
A cada uno de los clubes se les dan 2.500 entradas y esto es porque desde la seguridad de Pergamino pidieron que no sean mas de 5000 personas en la ciudad el dia del partido.
Es numero muy pobre de entradas las que tendrá el club puyutano en las boleterías del club este miercoles de 18.30 a 21,30 a $10.000 con prioridad para los socios y el jueves de 10.00 a 14.00. Si quedan se continuará por la tarde de 18.30 a 21.30. El viernes no se venderán entradas.