Vergüenza en Mendoza y otra vez un árbitro agredido
En el partido que disputaban Godoy Cruz y Talleres el árbitro asistente Diego Martín fue agredido conun proyectil que le generó un corte en la cabeza. El árbitro Jael Falcón Perez decidió suspenderlo cuando empataban 0 a 0.
La violencia volvió a Mendoza con los hinchas de Godoy Cruz y luego de que Diego Martín, segundo juez de línea, recibiera el impacto de un proyectil en su frente desde una de las tribunas del estadio Victor Legrotaglie antes del inicio del segundo tiempo, con el partido 0-0 tras un polémico gol anulado al dueño de casa.
El partido estaba empatado sin goles con Talleres y salvo una situación que se dio en el primer tiempo con un gol anulado a instancias del VAR.
SUSPENDIDO GODOY CRUZ - TALLERES POR UN PROYECTIL.
— Valen (@Lem_FG) February 4, 2025
Una vergüenza que esto siga sucediendo en nuestro fútbol. pic.twitter.com/13YXg78gWD
La agresión se dio cuando se preparaban para iniciar el segundo tiempo y un caño impactó en la frente del juez con un corte y generó un sangrado que debió ser atendido por los médicos de Godoy Cruz y también de Talleres.
El proyectil cayó al parecer desde la tribuna este donde está el grueso de la parcialidad tombina que vuelve a mostrar hechos de violencia, algo que ya había incurrido lamentablemente el año pasado en el Malvinas Argentinas con una pelea entre los propios hinchas.