Se entrega el autor de los disparos contra su concuñado en Chimbas
Tras varias horas prófugo, el presunto autor de los disparos se entregó, junto a su abogado, en la Central de Policía, y quedó alojado en la División Delitos.
Tras varias horas prófugo de la Justicia, finalmente se entregó, junto a su abogado, en la Central de Policía, el sujeto identificado como Ismael Carrizo, quien era intensamente buscado tras ser denunciado por su concuñado Sergio Leiza, como el autor de los, al menos cinco, disparos que se registraron en el interior del barrio Centenario, del departamento Chimbas.
Cabe recordar que Carrizo, le disparo, con un resolver calibre 22, en al menos en cinco oportunidades a su cuñado (viven en la misma casa), Leiza quien recibió varios disparos que impactaron en el brazo, en las piernas y en el abdomen.
De acuerdo a los primeros datos, el hombre habría mantenido algunos problemas familiares, al parecer porque Leiza, lo habría delatado en un hecho y eso habría sido los motivos por lo que le disparó. Tras el ataque, Carrizo ahora deberá enfrentar una audiencia por "Homicidio en grado de tentativa".