Dan a conocer las causas de muerte del hombre en el hotel transitorio
El informe del médico forense daba cuenta que el hombre encontrado sin vida en el interior de una habitación de un hotel de Capital, sufrió una muerte natural por problemas cardíacos.
Luego de los trámites legales, finalmente la Justicia dio a conocer las causas de muerte del hombre que llevaba varios días alojado en el hotel transitorio, ubicado en calle Cereceto al 593 oeste, en la zona de Concepción, del departamento Capital.
Recordemos que la situación fue descubierta por los mismos empleados del hotel, que comenzaron a sentir un fuerte olor que salía desde la habitación donde estaba alojado el hombre que fue identificado por la Policía como Héctor Fojo.
De ahí que el informe del médico forense el hombre falleció por una falla orgánica, precisamente un problema isquémico en su corazón, por lo que se determinó que el deceso fue por causas naturales.
El sujeto fallecido contaba con antecedentes de enfermedades, dado que padecía diabetes e hipertensión, siendo comorbilidades que pueden haber influido en las causas de su fallecimiento.
La autopsia también reveló que no presentaba signos de violencia, mientras que desde la Justicia se desprendió que todas sus pertenencias se encontraban en la habitación.