Ni el viento se quiere perder la Fiesta Nacional del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/326257
Revelación

Patricia Bullrich afirma que no competirá por un lugar en el Senado este año

La ministra Patricia Bullrich sostuvo que la decisión sobre su candidatura recae en el "director técnico", pero dejó claro que no le interesa ser candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que no le gustaría ser candidata a 
senadora nacional este año en las elecciones nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.

"No, a mí no, pero acá hay un director técnico que decidirá quién va en cada lugar", sostuvo la funcionaria nacional al ser consultada sobre si quería competir en los comicios que renovarán parte del Congreso.

Bullrich, en tanto, señaló que "hay que defender la libertad irrestricta frente a una ideología de imposición y cancelación".

En declaraciones al programa "Pan y circo", que conduce Jonatan Viale en Radio Rivadavia, la ministra señaló que "la libertad en la vida de las personas es total y absoluta".

"Nosotros buscamos el orden y creemos que eso es lo que ayuda a las sociedades a progresar", evaluó la ministra.

En tanto, la titular de la cartera de Seguridad lanzó críticas contra el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y aseguró que para él "es más importante la defensa de la marcha (contra el fascismo), antes que la defensa de la vida de los ciudadanos de la Provincia".  

"Hacen una loa a la cultura villera, el orden es una palabra prohibida a Kicillof", cuestionó Bullrich, al tiempo que evaluó que "el problema de la Provincia de Buenos Aires es que todo el tiempo hay una excusa".

"Los últimos 10 operativos que hicimos fueron en la Provincia de Buenos Aires", destacó la funcionaria del gobierno de Javier Milei.

Y agregó: "El gobernador Kicillof habla solo de las cosas que le convienen".

Últimas noticias

Ver más noticias