¿Conflicto en puerta?: UTA advierte que habrá paro nacional de colectivos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/326242
En Santa Lucía

Van por un robo y encuentran varias plantas de cannabis sativa

Tanto el hombre, como las plantas secuestradas, fueron puestas a disposición del Juzgado Federal por tenencia ilegal de plantes de marihuana

Personal de la UFI Delitos contra la Propiedad, con mandato judicial, llegó hasta una vivienda del departamento Santa Lucía, donde presumían que el sujeto que vivía en ese lugar, podría estar vinculado a un delito contra la propiedad. Grande fue la sorpresa que se llevaron los uniformados, ya que, si bien no encontraron elementos vinculados a la investigación, se toparon con una importante plantación de marihuana, que el hombre tenía en el fondo.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de la villa Juan XXIII, Lote 13, del departamento Santa Lucía, donde un sujeto de 28 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal por semejante hallazgo.

Ante de la presencia de estas plantas, los uniformados le dieron intervención al personal del Departamento Drogas Ilegales, quienes se encargaron de realizar la denominada prueba de campo. En total se secuestraron 10 plantas de marihuana de diferentes tamaños y forrajes. Mientras que el sujeto quedo a disposición de la Justicia Federal.

Últimas noticias

Ver más noticias