Entre las críticas al árbitro y el amor propio
Los jugadores una vez que Lucas Real atajó en penal decisivo se unieron en un abrazo en mitad de cancha y luego al enfrentar los micrófonos criticaron al juez Jose Diaz y resaltaron la actitud del equipo para buscaar el pasaje a la final.
Mientras el juvenil Villalobos no paraba de llorar por el triunfo conseguido, Lucas Ceballos como capitán mostraba su enorme experiencia para poner paños fríos a la situación.
"Esto es Desamparados, si no se sufre no alcanza pero la alegría es mayor. Nos pusimos en ventaja y tratamos de aguantar el resultado porque ellos se nos vinieron. Me quedó con la actitud de cada uno de mis compañeros y como peleamos para que esta camiseta quede en lo alto. No sirve de nada hablar del arbitraje, es tiempo de celebrar" dijo Lucas.
Los mas jovenes no se callaron nada y fueron al frente como Omar Benavidez " En los dos partidos sufrimos los malos arbitrajes, vamos contra todos y hoy se vio este equipo no se rinde y es cabeza dura y vamos a salir de la cancha muertos pero dejando todo" dijo el delantero que convirtió el segundo tanto.
En la misma sintonía estuvo Santiago Ceballos. "Me quedó con la amargura de no haberlo podido definir con mi remate pero hay que seguir. Nos ponen contra las cuerdas por las sanciones de los arbitrajes pero no saben que este equipo es muy fuerte y peleamos a pesara de todo"
La figura Lucas Real en el partido y en los penales con lágrimas en los ojos celebró la llegada a la final. "Fuimos justos ganadores del partido, tendríamos que haberlo definido antes y no en los penales. ¿Como lo atajé? no lo se seguro que fueron los angeles que tengo en el cielo los que me iluminaron" cerró el portero.