Sexto robo del HIP de sodio utilizado para la desinfección del agua
Personal de OSSE trabaja en el lugar para que los vecinos del barrio Valle Grande y adyacentes, vuelvan a contar con el servicio de agua potable.
Personal de Obras Sanitarias S.A. se encuentra trabajando en la perforación número 92 del barrio Valle Grande, donde se detectó una falla importante y que está complicando el suministro de agua potable normal a ese inmenso complejo habitacional, ubicado en el límite de Rawson y Pocito.
Desde le OSSE hicieron saber que en los estudios y revisión del lugar se pudo detectar la ausencia del HIP de sodio utilizado para la desinfección del agua, que había sido sustraído por desconocidos, siendo el sexto robo que sufre ese sector del barrio en menos de seis meses.
Sin dudas, este hecho genera un gran perjuicio a los vecinos de la zona también que recibir el servicio de agua potable de ese lugar, dejando de esta manera fuera de servicios esta perforación, perjudicando y provocando un gasto importante a la empresa, como resultado de la presencia de delincuentes que solo terminan perjudicando a los lugareños.
Mientras se trabaja para poder poner en funcionamiento nuevamente, de manera normal, esta perforación se recomienza optimizar el uso del agua para casos esenciales.