Murua espera por Benavidez y Guajardo
De cara al partido del domingo en la final con Pacífico el entrenador de Desamparados todavía no tiene definido los once para el inicio del juego decisivo en el que debe ganar por mas de dos goles para jugar por el ascenso.
La cita del domingo para los hinchas de Desamparados es impostergable y ya cuentan las horas esperando por la final de Cuyo del Torneo Regional Amateur y hoy el plantel puyutano realizó su penúltima práctica antes del juego con Pacífico.
El entrenador Luis Murua realizó un ensayo futbolístico pero sigue esperando por la recuperación de dos de sus jugadores que arrastran lesiones, ellos son Marcelo Guajardo y el delantero Omar Benavidez.
Ambos tienen chances de llegar pero la práctica de este sábado será determinante para saber si llegan al juego decisivo con los alvearenses. Los que si están confirmados que no estarán son Ezequiel Pereyra que llegó a la quinta amarilla y el juvenil Thomas Romero quien fue expulsado en el partido de ida y fue castigado con dos fechas de suspensión.
Otro de los descartados es Franco Lepe que no se recuperó de su desgarro y no será de la partida pero puede llegar al juego final por el ascenso si es que Desamparados consigue su objetivo.
En la jornada de este viernes por la tarde siempre fue incesante la presencia de hinchas para comprar las entradas por lo que se puede presagiar que habra lleno total el domingo.