Dejan con las manos vacías a una peluquera, le llevan todo
La dueña de casa, de profesión peluquera, denunció que desconocidos prácticamente le vaciaron el local llevándole todas las herramientas que tenía para trabajar.
Una mujer de apellido Díaz que realiza trabajo de peluquería, fue víctima de un importante robo en su casa, donde también su local, ubicado en el cruce de calles Bahía Blanca y Azcuénaga, del departamento Santa Lucía.
Si bien el hecho se produjo días atrás, recién se conoció en las últimas horas y sucedió cuando la mujer se ausentó por algunas horas y fue el tiempo suficiente para que desconocidos ingresaron y se llevaron varias cosas de valor.
Por lo que se pudo conocer, los delincuentes violentaron su puerta de ingreso para robar objetos de valor. Una vez en el interior de la vivienda, los malvivientes se llevaron planchas de pelo, secadores, tijeras, un televisor, máquinas para cortar y tratar el cabello. Según su propietaria, las perdidas oscilan entre los 300 mil pesos, entre otras cosas.
La mujer realizó la denuncia en la Seccional Quinta de Santa Lucía, donde se le dio intervención a la UFI Delitos contra la Propiedad, quienes iniciaron los trabajos de investigación.