Dan a conocer la identidad del chico que se electrocuto en su casa
Las primeras pericias, en el lugar del lamentable suceso, indicaban que la vivienda contaba con una instalación autorizada, si no que la conexión era clandestina.
Luego de los trámites legales, la Justicia dio a conocer la identidad del chico de 15 años, que perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica, mientras se encontraba en su casa de la calle Zapiola 154 sur, en la zona de la Villa Hipódromo, en el departamento Rawson.
De acuerdo a los datos dados a conocer por el Ministerio Público Fiscal, la víctima fatal fue identificado por la Justicia como Santiago Martínez, tenía 15 años y todos los conocían cariñosamente como "Panchito" y era muy querido en la zona.
De acuerdo a los primeros datos, el chico Martínez, al parecer, se encontraba limpiando el piso con agua cuando, al parecer entró en contacto con un cable, lo que provocó una fuerte descarga eléctrica que lo dejo prácticamente sin vida casi de inmediato.
Las primeras pericias realizadas en la casa de este jovencito, el tendido eléctrico en la vivienda era bastante casero, es decir que no contaba con conexión regular al suministro de energía, sino que poseía una instalación clandestina.
Al arribar al lugar, personal policial y de emergencias constató que el joven estaba descalzo, con el piso mojado y varios cables expuestos en el entorno.
En el lugar trabajó personal de Criminalística, Delitos Especiales, Bomberos y técnicos de la empresa de energía eléctrica para investigar las circunstancias de la muerte.