Comete un arrebato y luego la policía lo atrapa
La víctima fue una mujer mayor, que pudo aportar datos claves para que los policías pudieran dar con el delincuente. Fue detenido.
Tras una rápida intervención por parte del personal de la Base República del Líbano y de la Unidad Pocito Oeste, lograron individualizar y detener a un sujeto que minutos antes le había arrebatado la cartera a una mujer mayor de edad.
La víctima logró encontrar a los policías que se movilizaba por la zona, logró comentarle lo sucedido, además de darle algunas características del sujeto. Los uniformados luego de recorrer la zona visualizan la moto con las características aportadas la damnificada.
La misma se encontraba en un descampado colindante al barrio San Expedito, del departamento Rawson, que se movilizaba un sujeto. Al momento de entrevistarlo, este intentó darse a la fuga, por lo que se inicia una persecución por las calles proyectadas de las inmediaciones, logrando aprenderlo en el descampado atrás de la Escuela Moyano.
Al realizarle el palpado, el sujeto llevaba una cartera de color negra conteniendo en su interior dinero, un teléfono celular y documentos a nombres de una persona de sexo femenino.
El sujeto aprendido fue identificado por la Policía como de apellido Juan Sánchez, quien quedó vinculado a una causa por el delito de robo arrebato con intervención UFI Flagrancia. A posterior se hace presente la señora que sufrió el arrebato y reconoció sus pertenencias.