Destinan el dinero del corso para ayudar a los afectados por la lluvia
Como consecuencias del temporal de agua y granizo, caído este lunes en el departamento 25 de Mayo, el intendente determino enviar el dinero que estaba destinado para los corsos de Tupelí, será utilizado para los vecinos afectados por el lluvia.
En una acertada determinación, el intendente del departamento 25 de Mayo, Rodolfo Jalife, dispuso que el dinero que iba a ser destinado para la organización y premios del carnaval de Tupelí, serán destinados para los vecinos del departamento que se vieron afectado por el fuerte temporal de agua, viento y granizo, desatado el pasado lunes.
Esto tiene que ver por las severas inclemencias climáticas que afectaron a las localidades, poniendo en riesgo la seguridad y el bienestar de la comunidad, no solo del 25 de Mayo sino de otros departamentos que también fueron afectados por las inclemencias climáticas.
En respuesta a esta crisis, el municipio activó operativos permanentes a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y la Secretaría de Gobierno. Estas entidades trabajarán en conjunto para asegurar que las necesidades más críticas de la comunidad sean atendidas de manera efectiva y oportuna.