Enojo y largas filas para realizar la credencial escolar en una empresa de colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/325884
Santa Lucía

Quiere bajar de su auto, abre la puerta y un ciclista impacta con ella

El siniestro vial sucedió en calles de Santa Lucía. El ciclista debió ser trasladado al Hospital Rawson, debido a los golpes que padeció al caer.

El auto involucrado en el siniestro vial.

En calle Colón y Zapata, en el departamento Santa Lucía, se produjo un siniestro vial, este último lunes alrededor de las 21.30. 

Fuentes judiciales señalaron que Mauricio Laciar, de 39 años, circulaba en su bicicleta por calle Colón de sur a norte, y al llegar a altura de calle Zapata, colisionó con la puerta del conductor del vehículo Chevrolet Prisma, de color negro, propiedad de Diego Castro, quien luego de estacionar sobre la banquina este de calle Colón, pretendió descender del vehículo, y abrió la puerta justo cuando  circulaba junto al auto Laciar.

El ciclista cayó al pavimento, lo que motivo su traslado al Hospital Rawson debido a los fuertes dolores que presentaba en sus brazos y piernas.

Mientras que al conductor del automóvil, se le practicó el test de alcoholemia, el que dio como resultado 0.0.

Los efectivos de la Seccional 29, continuaron con los trámites de rigor.

Últimas noticias

Ver más noticias