Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/325853
Cambios

Hay rumores de renuncia de un funcionario de Orrego ¿Habrá cambios en Deporte?

No hay nada confirmado, pero el Subsecretario de Alto Rendimiento habría deslizado esa posibilidad, que lo está analizando y espera una reunión con el gobernador.

Eduardo Cerimedo, Susecretario de Alto Rendimiento Deportivo.

La decisión de renunciamiento al cargo de Subsecretario de Alto Rendimiento Deportivo por parte de Eduardo Cerimedo podría concretarse en los próximos días, según se desprende de declaraciones realizadas por el propio funcionario deslizadas en una entrevista de Ultranoticiero que se emite por un canal de YouTube en las que habría expresado: "Hay cuestiones que hay que replantearse. Veremos si sigo o no".

Según los rumores, se debe a las diferencias que Cerimedo mantiene con el Secretario de Deportes, Pablo Tabachnik.


Pero no sería la única razón ya que a esto se sumaría la aspiración electoral que tiene el excandidato a intendente de la Capital por Cambia San Juan.La intención sería postularse como candidato a diputado nacional en las próximas elecciones legislativas nacionales de 2025.
Por esta razón espera en los próximos días una reunión con el propio gobernador Marcelo Orrego para tomar la decisión definitiva.

Últimas noticias

Ver más noticias