"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/325852
Tiempo

Lluvia y tormenta eléctrica nuevamente en el Gran San Juan

Tal como anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), una fuerte tormenta eléctrica y aguaceros llegó a la capital sanjuanina durante la tarde del lunes

Tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), una fuerte lluvia se desató en la Capital de San Juan durante la tarde del lunes. A partir de las 20 horas, los primeros truenos anunciaron la llegada de un aguacero que se sintió con gran intensidad en el Gran San Juan, provocando inconvenientes en varias zonas.

La tormenta comenzó con fuerza en la capital y sus alrededores, mientras que en algunos departamentos más alejados, como San Martín y Sarmiento el granizo se hizo presente en horas de la siesta. El SMN había emitido un alerta amarilla, anticipando la presencia de tormentas fuertes, posibles ráfagas de viento y granizo.

Últimas noticias

Ver más noticias