"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/325787
Ciclismo

Importantes cortes de calle en Sarmiento y Pocito por la segunda etapa de la Vuelta a San Juan

El principal evento ciclístico provincial generará desvíos de tránsito desde las 14:30 hasta el cierre de la competencia

La Vuelta a San Juan continúa su calendario con la Segunda Etapa este domingo, y las autoridades han anunciado restricciones viales a partir de las 14:30 horas. El punto de concentración será la Plaza Dominguito de Media Agua, en el departamento Sarmiento, donde ciclistas y equipos se reunirán desde las 15:30 para la largada oficial prevista a las 16:30.

El recorrido incluirá una salida en tren controlado por calle Rivadavia hasta José Ares, avanzando luego por Barboza hacia Ruta 40. Tras superar las vías del tren, se dará vía libre en dirección norte, atravesando sectores de Pocito, Rawson, Capital, Rivadavia y Santa. Lucía mediante calles como Aberastain, 11, Mendoza y República del Líbano. Finalmente, el pelotón regresará al departamento Sarmiento por Ruta 40 y calle Uruguay hasta la línea de meta frente a la Plaza de Media Agua.

Debido a esta extensa ruta, se recomienda a los conductores planificar sus desplazamientos con anticipación y respetar los desvíos establecidos, ya que la competencia mantendrá cortadas varias arterias hasta la finalización del evento.

Últimas noticias

Ver más noticias