Comienza la repavimentación de calle 25 de Mayo
Con repavimentación, nuevas paradas de colectivos y mejoras en el alumbrado, la calle 25 de Mayo avanza con un proyecto integral que busca optimizar el tránsito y la seguridad vial en la Ciudad.
La calle 25 de Mayo, uno de los ejes clave de la Ciudad de San Juan, está siendo intervenida con un proyecto integral que busca renovar su infraestructura y optimizar la calidad de vida de los vecinos. Las obras, que abarcan desde Paula Albarracín de Sarmiento hasta Urquiza, incluyen una repavimentación en caliente de 20.000 m², cuya finalización está prevista en aproximadamente una semana.
Además de la mejora de la calzada, este plan contempla otras intervenciones para potenciar la seguridad vial y la funcionalidad urbana. Entre ellas, se destaca la modernización del alumbrado público y las veredas en la zona del complejo "El Palomar", lo que garantizará mayor visibilidad y seguridad para peatones y conductores.
La vereda sur de calle 25 de Mayo, entre Paula Albarracín de Sarmiento y Matías Zavalla, también será intervenida con tareas de parquización, a la vez que se instalarán nuevas paradas de colectivos para mejorar el transporte público en el área.
En paralelo, se están llevando a cabo mejoras urbanas en los cordones y la banquina de calle Perito Moreno. Estas tareas tienen como objetivo principal organizar el estacionamiento y optimizar la circulación vehicular en esta zona estratégica.