Ni el viento se quiere perder la Fiesta Nacional del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/325564
Alerta

Buscan a Cayetano Morales, de 72 años, desaparecido hace más de 10 días

Las autoridades piden colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

La Policía activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Cayetano Alberto Morales, un hombre de 72 años que se encuentra desaparecido desde el 8 de enero de 2025. Su familia perdió contacto con él y, ante la preocupación por su bienestar, radicaron la denuncia en la comisaría correspondiente, iniciando así las labores para localizarlo.

Cayetano, de nacionalidad argentina, tiene una contextura pequeña y tez blanca. Sus ojos son marrones, su cabello es largo, de color negro con canas, ondulado, y presenta barba larga y poblada cana, así como un bigote largo poblado cano. Mide aproximadamente 1,80 metros y pesa alrededor de 70 kg. Su rostro es de forma ovalada, con boca chica, nariz recta y labios delgados.

Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de jeans largo color azul claro y una remera de mangas cortas color negra lisa. Llevaba consigo dos bolsas de material plástico, una de color verde y otra de color blanco.

Las autoridades piden a la comunidad que cualquier información sobre su paradero sea reportada al 911 o a la comisaría más cercana

Últimas noticias

Ver más noticias