"Música en tus Plazas" brilló en el Barrio Manantial| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/325191
Familia y Desarrollo Humano

Comienzan los Jardines de Cosecha en 9 de Julio

Comienzan los Jardines de Cosecha en 9 de Julio, los que se extenderán hasta el 28 de febrero.

Los jardines se extenderán hasta el 28 de febrero.

El intendente de 9 de Julio, Daniel Banega, recibió este viernes por la mañana al ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero, junto a su equipo de trabajo. Durante la visita, recorrieron las instalaciones de la Escuela Eusebio Segundo Zapata, en donde se desarrolla el programa de Jardines de Cosecha en el departamento. 

Esta iniciativa ofrece un espacio educativo y recreativo para los niños, mientras sus padres, madres o tutores trabajan en la cosecha,  trabajo que es fruto de una articulación entre el municipio y el Ministerio.

En el acto, el intendente Banega expresó: "Le damos siempre una gran importancia a los programas que atienden las necesidades de nuestros vecinos y favorecen la educación y el crecimiento de los más pequeños".

Por su parte, el ministro Platero destacó: "Sabemos lo importante que es la contención social y educativa que los Jardines brindan a los niños mientras sus familias cosechan el sustento para sus hogares. Por ello, a pedido del intendente, hemos ampliado el cupo en el departamento".

Este año, los Jardines de Cosecha durarán más tiempo: se extenderán hasta el 28 de febrero.

El ministro Platero y el intendente Banega estuvieron presentes en el inicio.

Últimas noticias

Ver más noticias