Otra vez la policía logra salvarle la vida a una bebé que estaba convulsionando
Personal policial estabilizó a una bebé de 8 meses que sufrió una caída de un changuito y comenzó a convulsionar. La menor fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños, donde quedó internada en observación.
En un acto de rápida respuesta, personal policial del Comando Urbano 5, logró estabilizar a una bebé de 8 meses que sufrió una caída de un changuito y comenzó a convulsionar y ahogarse.
El incidente ocurrió mientras el cabo 1° Martínez Mauro, junto a la agente Romina Santana, realizaban una recorrida de prevención en la zona céntrica. Al escuchar una solicitud de auxilio por parte de un compañero, quien se encontraba en el puesto fijo de Libertador y Tucumán, rápidamente se dirigieron al lugar, donde encontraron a la pequeña convulsionando y en peligro.
Tras identificar la gravedad de la situación, los agentes no dudaron en actuar y procedieron al traslado urgente al Hospital de Niños, donde, en el camino, le practicaron los primeros auxilios, logrando estabilizarla. La bebé, identificada como Leonela Torres, fue ingresada al hospital donde quedó bajo observación médica.