Sábado templado en pleno julio: San Juan alcanza los 21 grados| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/325051
Firma de contrato

Mercedes Benz y una megamarca se alían para buscar el éxito en la Fórmula 1

Mercedes Benz y Adidas, ambos de origen alemán, se alían para buscar el éxito en la Fórmula 1.

Mercedes Benz y Adidas, ambos de origen alemán, se alían para buscar el éxito en la Fórmula 1.

El equipo de carreras Mercedes Benz y la empresa de equipamiento deportivo Adidas, ambos de origen alemán, firmaron un contrato multianual y la fábrica de ropa diseñará la línea completa de indumentaria que vestirán los pilotos, mecánicos, ingenieros y seguidores de la estructura ocho veces campeona de la Fórmula 1.

La pasada temporada, Mercedes finalizó su vínculo con Puma, iniciado en 2012. A partir de esta campaña, el piloto británico George Russell y el corredor italiano Kimi Antonelli, quien será el sucesor de Lewis Hamilton, utilizarán prendas de Adidas.

Toto Wolff, director de Mercedes, festejó este lazo alemán: "La alianza con Adidas es una declaración de intenciones mientras escribimos el próximo capítulo de nuestro equipo. Es una marca icónica que comparte la dedicación no solo al máximo rendimiento, sino también al estilo y la sofisticación. Este anuncio representa una colaboración innovadora que redefinirá el significado de la ropa para equipos y aficionados en nuestro deporte. Estamos emocionados de abrir este nuevo camino". 

"La colaboración romperá moldes en un deporte donde las milésimas de segundo marcan la diferencia. El uniforme del equipo estará diseñado específicamente para las necesidades de cada rol y también estará disponible para los aficionados", explica el comunicado en el que la escudería anunció el acuerdo.

Por su parte el noruego Bjørn Gulden, director ejecutivo de Adidas, celebró la unión: "Compartimos la pasión por la velocidad, la innovación y el rendimiento, y apoyaremos al equipo y a sus pilotos para que superen los límites en la pista. Fuera de ella, aportaremos una perspectiva fresca, con productos de estilo de vida emocionantes que conecten con una nueva generación de aficionados". 

Últimas noticias

Ver más noticias