Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/324901
Angaco

El hombre no estaba desaparecido, abandonó a su pareja

La mujer radicó la denuncia por desaparición de personas, pero en realidad el hombre tomo la firme determinación de terminar con la relación y viajar hacia la provincia de Mendoza. 

Lo que en principio era una denuncia por desaparición de personas, termino siendo un abandono y una ruptura de pareja. Este llamativo hecho se produjo en el departamento Angaco, donde una pareja integrada por Débora Eliana Ramos y Alberto Medina, ambos oriundos de Florencio Varela, tuvo un final poco feliz.

Ambos habían llegado a San Juan con intenciones de visitar algunos lugares turísticos, entre ellos el paraje Difunta Correa. Luego llegaron hasta el departamento Angaco, donde alquilaron una cabaña para poder pasar algunos días en las provincias.

Alrededor de las 17.30, el hombre salió a buscar algo para comer y otras cosas, pero lo hizo sin su teléfono personal. El tiempo fue pasando y Alberto Medina, no regresaba. Después de varias horas, Débora Eliana Ramos, decidió radicar la denuncia en la Seccional 20 de Angaco, desde donde se implementó el programa de búsqueda de personas "San Juan te busca".

 Pero la historia cambio rotundamente, cuando se conoció que el hombre no estaba desaparecido, sino que Medina había abandonado a su pareja y había viajado hacia la provincia de Mendoza. También se pudo conocer que el hombre se encontraba en buen estado de salud.

La mujer fue informada sobre la realidad de la situación, por lo que acto seguido ella dejó de buscarlo y decidió irse de San Juan.

Últimas noticias

Ver más noticias