Vendía pulseras cerca del parque y un hombre se acercó y la manoseó
La pareja de la víctima agredió físicamente al sospechoso, un hombre de 72 años. La Policía inició las actuaciones investigativas por presunto delito.
Un episodio de violencia ocurrido en las inmediaciones del Parque de Mayo, en la Capital, generó alarma este miércoles por la tarde, más precisamente alrededor de las 16:00, según informaron fuentes policiales.
La víctima, una mujer de 28 años que se encontraba junto a su pareja, un joven de 25 años, oriundo de Rawson, denunció haber sido acosada por un hombre de 72 años.
Según informó la mujer a los efectivos policiales, el incidente tuvo lugar mientras ambos vendían pulseras en la intersección de calles Las Heras y 25 de mayo.
En ese momento, un hombre se aproximó y, sin mediar palabra, tocó los pechos de la joven.
La situación derivó en una reacción inmediata por parte de su pareja, quien expulsó al individuo del lugar, desatándose un enfrentamiento.
Durante la pelea, el joven extrajo de entre sus pertenencias un objeto, presuntamente un cuchillo, y le provocó un corte superficial en el abdomen al acusado.
La intervención del personal de Emergencias Médicas fue necesaria para asistir al septuagenario en el lugar.
Tras lo ocurrido, la mujer fue trasladada a la oficina de CAVIG, mientras que efectivos de la Seccional Cuarta detuvieron al sospechoso e iniciaron actuaciones investigativas por presunto delito.
La Policía y la Justicia continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles del incidente y determinar responsabilidades legales tanto del acusado como de los involucrados en la agresión.