Hallan sin vida en su casa un reconocido delincuente
El sujeto era dueño de una importante planilla prontuarial y los policías iban a allanar su casa cuando se encontraba con la novedad de que estaba muerto.
Efectivos de la Seccional Novena, de Caucete, Sección Homicidios y de la UFi Delitos Complejos, trabajan para determinar las causas de muerte de Miguel Ángel Gutiérrez, apodado el "Rambito" un reconocido delincuente con importantes antecedentes policiales que apareció sin vida en la casa donde vivía.
Gutiérrez fue encontrado muerto dentro de su casa, ubicada en el interior de la Villa "El Chasca", del departamento Caucete, cuando efectivos habían llegado hasta esa vivienda para realizar un allanamiento, cuando se encontraron con el sujeto sin vida.
De acuerdo a los primeros datos dados a conocer por fuentes judiciales, Gutiérrez se habría quitado la vida, pero sus familiares sostenían otra versión, y no descartaban, de que lo mataron en un presunto ajuste de cuentas, ya que le habrían detectado o encontrado un corte o un puntazo en su cuerpo.
De todas maneras, la autopsia será la que determinará las causas de muerte para afirmar o descartar la versión de un homicidio.