Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/324653
Rawson

Conocé como funcionarán los servicios durante los últimos días de 2024

Si sos del departamento del sur lee como serán los servicios que presta el municipio para este lunes, martes y miércoles.

El servicio de recolección de servicio funcionará de manera especial en estos días. Si sos de Rawson toma nota.

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson informa el cronograma de servicios para los últimos días del 2024 y los primeros días del 2025, con el objetivo de mantener informados a los vecinos de la ciudad sobre los horarios y actividades previstas.

Recolección de residuos

Lunes 30 de diciembre: Actividad normal.
Martes 31 de diciembre: Recolección únicamente en el sector Oeste del departamento (desde calle España hacia el Oeste).
Miércoles 1 de enero: No habrá actividad de recolección.

Cementerio

Lunes 30 de diciembre: Abierto de 8 a 18:30 hs.
Martes 31 de diciembre: Abierto de 8 a 18:30 hs.
Miércoles 1 de enero: Abierto de 8 a 18:30 hs.

Palacio Municipal

Lunes 30 de diciembre: Actividad normal, excepto las cajas de pago que estarán cerradas.
Martes 31 de diciembre: Cerrado.
Miércoles 1 de enero: Cerrado.

Comercio

Lunes 30 de diciembre: De 9 a 13 hs. y de 18 a 23 hs.
Martes 31 de diciembre: De 9 a 16 hs.
Miércoles 1 de enero: No habrá actividad comercial.

Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas

Martes 31 de diciembre: Abierto normalmente a partir de las 6:00 hs.
Miércoles 1 de enero: Cerrado.
Jueves 2 de enero: Cerrado.


Para consultas, reclamos o asistencia, la municipalidad recuerda que está disponible el asistente virtual Lito, que puede ser contactado a través de WhatsApp al número 264 570 2020, durante todo el día y todos los días.

Últimas noticias

Ver más noticias