Dos mujeres agreden a personal policial y reciben sus castigos
Las mujeres estaban a punto de recuperar la libertad cuando comenzaron a agredir al personal femenino de la Seccional Tercera de Trinidad.
Dos mujeres que estaban a punto de recuperar la libertad fueron nuevamente detenidas cuando comenzaron a agredir a los efectivos de la Seccional Tercera, de Trinidad, que realizaban los trámites de liberación, por lo que volvieron a ser trasladadas hasta los calabozos por el delito de atentado, resistencia y agresión a un servidor público.
Tras esta agresión, las mujeres fueros puestas a disposición del fuero de Flagrancia, desde donde se determinó la suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año para ambas. Además, una reparación simbólica por 10.000 pesos cada uno a favor de merendero y trabajo comunitario por 30 horas en un plazo de cuatro meses en la parroquia San Clemente y taller de vínculos saludables en la OMA.
Una de las mujeres, primero, lesionó al oficial de servicio en el brazo derecho y la otra en el brazo izquierdo. Minutos después, agredieron a otras dos mujeres policías, a una en sus brazos, cuello y piernas y al personal de seguridad en el rostro, nariz y pómulo izquierdo.
Como las policías agredidas pertenecen a la sede policial, las mujeres fueron trasladadas hasta la Seccional 28, donde ya fueron notificadas de la pena.