¿Conflicto en puerta?: UTA advierte que habrá paro nacional de colectivos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/324559
Crimen en Santa Lucía

Imputan por homicidio simple agravado al asesino de su hijastra

En la mañana de hoy, el autor del disparo que termino con la vida de hijastra, una chica de apenas 10 años, se presentó ante el juez de Garantías.  

Tres datos importantes salieron a la luz, luego de que Leonardo Exequiel Tello, apodado el "Bruja", se presentara antes el juez de Garantías, Eugenio Barbera, a cargo de la investigación sobre el hecho de sangre donde resultó muerta su hijastra Milagros Rivero Gutiérrez (10), tras recibir un disparo que acabó con su vida.

Las novedades más importantes que se pudo conocer de voz del principal acusado de homicidio que el arma de fuego que usó no era suya.  Que el revolver fue de él por dos horas, ya que se la había comprado a Gutiérrez (hermano de Milagros), por lo que la Justicia investigará esta versión. Además, admitió que se le escapó el tiro mortal.

De todas maneras, el fiscal Francisco Micheltorena, de la UFI Delitos Especiales, imputó a Tello, quien disparó a la niña de 10 años en el interior del barrio Constitución, en Santa Lucía, por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego y también pidió un año de prisión preventiva. 

Los vecinos de la zona manifestaron haber escuchado que Tello estuvo disparándolo a un tarro o una lata haciendo puntería y que en un momento la menor pasó y fue alcanzada por una bala.

Brigadistas de UFI Delitos Especiales realizaron allanamientos tanto en la casa donde ocurrió el crimen y en la vivienda de Tello. En esta última hallaron el arma homicida, un revólver calibre 22, y una caja de balas. En el allanamiento no se encontraron botellas o tarros con agujeros que comprueben la versión.

Últimas noticias

Ver más noticias