Implementan herramientas tecnológicas para mejorar la experiencia del turista
Implementan herramientas tecnológicas para mejorar la experiencia del turista en la provincia.
La Secretaría de Turismo efectivizó el convenio firmado con la Dirección de Defensa al Consumidor, que tiene como objetivo proporcionar herramientas digitales a las oficinas de informes turísticos, incluyendo códigos QR que garantizan una asistencia integral a los turistas y la protección de sus derechos.
El acto, encabezado por la secretaria de Turismo, Belén Barboza; y la directora de Defensa al Consumidor, Fabiana Carrizo; se realizó en las nuevas oficinas de informes ubicadas frente a la Casa de Sarmiento.
Gracias a esta iniciativa, los visitantes podrán acceder rápidamente a recursos que les permitirán realizar reclamos, recibir asesoramiento sobre sus derechos, mediar en conflictos y prevenir posibles abusos por parte de proveedores de servicios. Además, la Dirección de Fiscalización, entregó códigos QR con formularios que facilitan un acceso ágil y eficiente para expresar quejas, sugerencias o reclamos.
De esta manera, los turistas dispondrán de datos precisos las 24 horas del día, los siete días de la semana, permitiendo que su experiencia sea más completa y satisfactoria.